resinas epoxi adhesivos
home I quienes somos I links I contáctenos
I búsqueda avanzada
PRODUCTOSdistraltec,resinas epoxi y adhesivos
Adhesivos
Auxiliares
Electro-Electrónica
Laminados
Listones Necuron
Matricería
Nautica
Tejidos de refuerzo

 

Productos: Tejidos de refuerzo : Tejidos de carbono

CARBOMID CM AP 170
Tejidos de aramida de 170 gr/m2 plain. Ideal para aplicaciones en industria aeronáutica, espacial, automovilística, y de la construcción, entre otros.
  Descargar Ficha Técnica


CARBOMID CM CP/CT 160
Tejidos de carbono de 160gr/m2. Twill y plain. Ideal para construcciones livianas y de alta resistencia mecánica. Para aplicaciones en industria aeronáutica, espacial, automovilística, náutica y de la construcción, entre otros. Ideal para tunning, paletas de padel y tenis, bicicletas, notebooks, artículos de ortopedia,trípodes para cámaras y cañas de pesca entre otros usos.
  Descargar Ficha Técnica


CARBOMID CM CT CP 200
Tejidos de carbono de 200 gr/m2. Twill y plain. Ideal para construcciones livianas y de alta resistencia mecánica. Para aplicaciones en industria aeronáutica, espacial, automovilística, náutica y de la construcción, entre otros. Ideal para tunning, paletas de padel y tenis, bicicletas, notebooks, artículos de ortopedia, trípodes para cámaras y cañas de pesca entre otros usos.
  Descargar Ficha Técnica


CARBOMID CM CUD 300
Tejido de carbono de 300 gr unidireccional. Ideal para construcciones livianas y de alta resistencia mecánica. Para aplicaciones en industria aeronáutica, espacial, automovilística, náutica y de la construcción, entre otros. Ideal para tunning, paletas de padel y tenis, bicicletas, notebooks, artículos de ortopedia,trípodes para cámaras y cañas de pesca entre otros usos. Especial para aplicaciones que requieran esfuerzos a lo largo.
  Descargar Ficha Técnica


CARBOMID CM HF 170
Tejido hibrido de 170 gr plain. Ideal para construcciones livianas y de muy alta resistencia mecánica. Para aplicaciones en industria aeronáutica, espacial, automovilística, náutica y de la construcción, entre otros. Ideal para tunning, paletas de padel y tenis, bicicletas, notebooks, artículos de ortopedia,trípodes para cámaras y cañas de pesca entre otros usos. El tejido de carbono junto con la aramida presentan mejor resistencia que el carbono puro, ideal para lucir a la vista.
  Descargar Ficha Técnica


CINTA DE CARBONO CM RB 334
Cinta de carbono 300 gr. Ideal para construcciones livianas y alta resistencia mecánica.
  Descargar Ficha Técnica

 

  resinas epoxi adhesivos pegamentos distraltec
eXTReMe Tracker