resinas epoxi adhesivos
home I quienes somos I links I contáctenos
I búsqueda avanzada
PRODUCTOSdistraltec,resinas epoxi y adhesivos
Adhesivos
Auxiliares
Electro-Electrónica
Laminados
Listones Necuron
Matricería
Nautica
Tejidos de refuerzo

 

Productos: Matricería : Compuestos epoxi

Compuesto 3043 / DICURE 358R
Compuesto epoxi bicomponente para coladas con carga mineral y metálica blanda. Pasta fluida vertible de color gris. Encuentra principal aplicación en el copiado de piezas por colada o aumento de espesor en piezas por colada frontal que luego deben ser modificadas por mecanizado. Gracias a su especial formulación, el compuesto penetra en cavidades muy estrechas permitiendo una copia fiel del original. Su baja reactividad asegura escasa reacción exotérmica, mínima contracción y ausencia de distorsiones por tensiones internas en coladas de hasta 10 dm3. Una vez curado a temperatura ambiente, su consistencia es rígida con muy buena resistencia al impacto permitiendo un fácil mecanizado con mínimo desgaste de la herramienta de corte y reducida producción de polvo al utilizar cortantes con descarga y a baja velocidad.
  Descargar Ficha Técnica


DICAST 1241 / DICURE 354
Compuesto epoxi bicomponente de uso universal para coladas con carga mineral blanda. Pasta fluida vertible de color beige o negro. Encuentra principal aplicación en la construcción de plantillas, útiles y accesorios, especialmente plantillas de control, retoque y sujeción. Apto para la construcción de modelos patrones simples, así como de moldes negativos, piezas de ingeniería, duplicados y prototipos. Su baja reactividad aseguran baja reacción exotérmica, mínima contracción y ausencia de distorsiones por tensiones internas en coladas de hasta 5 dm3. Una vez curado a temperatura ambiente, su consistencia es rígida y fácilmente mecanizable (manual o CNC). Permite el agregado de pastas colorantes.
  Descargar Ficha Técnica


DICAST 416 / DICURE 416
 


DICAST 710 / DICURE 710
Capa de superficie para construcción de modelos patrones, moldes de laminado para la industria del plástico reforzado y utillaje de control y medida. Uso náutico. Pasta tixotrópica color blanco. Curado 12 a 16 hs a temperatura ambiente. Presentación en unidades predosificadas.
  Descargar Ficha Técnica


DICAST 714 / DICURE 714
Capa de superficie formulada para construcción de placas de moldeo de fundición, matricería de inyección de poliuretanos, revestimientos antiabrasivos. Exacta reproducción de aristas filosas y alta resistencia a la abrasión. Pasta tixotrópica color azul. Curado 12 a 16 hs a temperatura ambiente. Presentación en unidades predosificadas.
  Descargar Ficha Técnica


DICAST 716 / DICURE 316
Compuesto de colada con 100% de carga de aluminio puro. Encuentra principal aplicación en la construcción de moldes para termoformado e inyección de PUR. Excelente resistencia térmica. Mínima contracción. Pasta fluida color gris. Curado 16 a 18 hs a temperatura ambiente. Presentación en unidades predosificadas.
  Descargar Ficha Técnica


DICAST 717 / DICURE 717
Compuesto de colada con 100% de carga metálica, especialmente formulado para la construcción de moldes para deformación de metales como ser estampado, estirado, doblado, guías de corte y punzonado. Excelente resistencia térmica. Mínima contracción. Pasta fluida color gris oscuro. Curado 16 a 18 hs a temperatura ambiente. Presentación en unidades predosificadas.
  Descargar Ficha Técnica


DICAST 730 / DICURE 730
Capa de acople aplicable a pincel o espátula. Refuerzo de capas de superficie en patrones de fundición, modelos para copiadora fresadora, moldes de espumado PUR y colada de hormigón.
  Descargar Ficha Técnica


DICAST LY554 / DICURE 554
Su principal uso es la confección de respaldos estratificados con fibra de vidrio en la construcción de dispositivos auxiliares para matricería como ser: plantillas, útiles y accesorios, especialmente para control de medida, retoque, taladrado, soldado y de sujeción. Por su versatilidad, encuentra además aplicación en la construcción de modelos patrones, moldes negativos para laminado en la transformación de plásticos PRFV, industria cerámica, de la construcción, y piezas de ingeniería. Su amplio rango de aplicaciones incluye también su uso en investigaciones geológicas y mineralogía. Una vez curado sus consistencia es rígida, ligeramente plastificada.
  Descargar Ficha Técnica

 

  resinas epoxi adhesivos pegamentos distraltec
eXTReMe Tracker