resinas epoxi adhesivos
home I quienes somos I links I contáctenos
I búsqueda avanzada
PRODUCTOSdistraltec,resinas epoxi y adhesivos
Adhesivos
Auxiliares
Electro-Electrónica
Laminados
Listones Necuron
Matricería
Nautica
Tejidos de refuerzo

 

Productos: Matricería : Cauchos de Silicona

DICASIL RTV 7020
Caucho puro a base de siliconas bicomponente de vulcanizado por condensación a temperatura ambiente (RTV), color verde agua. Una vez curado exhibe mediana dureza SHORE y una excelente resistencia al alargamiento y al desgarre. Extraordinaria capacidad de reproducción de detalles. Indicado para la construcción de moldes de bloque o piel, especialmente para piezas con marcadas contrasalidas. No contiene cargas que puedan sedimentar. Su baja viscosidad y la mediana vida útil de la mezcla permiten un manipuleo cómodo con buena capacidad de liberación de aire atrapado. Una vez vulcanizado, presenta una contracción mínima. Ideal para piezas pequeñas y copias realizadas en cera, vela, jabon, yeso, resina ecoCryl o resina poliéster.
  Descargar Ficha Técnica


DICASIL RTV 7025
Cauchos de siliconas de curado por condensación a temperatura ambiente (RTV), color blanco natural y sin cargas que puedan sedimentar. Una vez curado exhiben diversas durezas SHORE y una excelente resistencia al alargamiento y al desgarre. Excepcional fluidez y buena operabilidad. Fácil desmolde. Extraordinaria capacidad de reproducción de detalles. Indicado para la construcción de moldes de bloque o piel, especialmente para piezas con marcadas contrasalidas. La viscosidad y vida útil de las mezclas correctamente balanceadas, facilitan un cómodo manipuleo con buena capacidad de liberación de aire atrapado. Una vez curados, presentan mínima contracción del molde y una excelente resistencia al desgarro. Para piezas hasta 150 cm. Mayor resistencia a coladas en cemento.
  Descargar Ficha Técnica


DICASIL RTV 7030
Cauchos de siliconas de curado por condensación a temperatura ambiente (RTV), color blanco natural y sin cargas que puedan sedimentar. Una vez curado exhiben diversas durezas SHORE y una excelente resistencia al alargamiento y al desgarre. Excepcional fluidez y buena operabilidad. Fácil desmolde. Extraordinaria capacidad de reproducción de detalles. Indicado para la construcción de moldes de bloque o piel, especialmente para piezas con marcadas contrasalidas. La viscosidad y vida útil de las mezclas correctamente balanceadas, facilitan un cómodo manipuleo con buena capacidad de liberación de aire atrapado. Una vez curados, presentan mínima contracción del molde y una excelente resistencia al desgarro. Ideal para piezas mayores a 150 cm.
  Descargar Ficha Técnica

 

  resinas epoxi adhesivos pegamentos distraltec
eXTReMe Tracker